Salamander Hoteles & Resorts fue seleccionada para gestionar el magnífico y lujoso Sanctuary Cap Cana

Panoramic View2
Panoramic View2

Panoramic View2

La compañía de Sheila C. Johnson fue elegida para recibir la mención AAA Five Diamond por el resort de lujo en la República Dominicana.
Sanctuary se une a los nuevos Grand Resorts de Salamander en la colección Cap Cana, que también incluye las propiedades hermanas del Fishing Lodge y el Ocean Club
 
CAP CANA, REPÚBLICA DOMINICANASalamander Hoteles & Resorts ha sido seleccionada para gestionar  el Sanctuary Cap Cana, con el objetivo de que el lujoso resort de la República Dominicana se haga acreedor del premio American Automobile Association (AAA) Five Diamond.

La compañía con sede en Virginia se hará cargo inmediatamente de la gestión del magnífico resort de 176 suites frente al mar, y agrega la propiedad a la exclusiva colección Grand Resorts de Cap Cana, que ya cuenta con sus propiedades hermanas, el Fishing Lodge y el Ocean Club. La Nueva página web del grupo es www.GrandResortsAtCapCana.com.

Los negocios existentes en Sanctuary no se verán afectados, y todos los contratos existentes, incluyendo bodas y reservas para grupos, serán respetados. Salamander realizará una transición gradual del resort de su actual régimen de “todo incluido”,  sólo para parejas, al formato de resort de lujo, “a la carte”, ofrecido antes del 31 de Octubre. El Sanctuary comenzará a recibir familias el 12 de Diciembre, justo antes de la temporada de vacaciones.

El complejo cumplirá todos los aspectos de las actuales reservas con el régimen “todo incluido”, sin importar cuándo estén programadas al tiempo que ofrece nuevos paquetes de lujo que incluyen pensión completa y una gran variedad de actividades recreativas. Debido a su exclusivo diseño, el Santuario ofrecerá una experiencia solo para adultos en “El Castillo”, un hotel de alta categoría dentro del hotel que cuenta con villas con piscinas privadas, su propia recepción, bar y lounge y una piscina excepcional con vistas al Mar Caribe.

"El Sanctuary es uno de los hoteles más impresionantes del Caribe y es una joya de la República Dominicana", dijo Sheila C. Johnson, CEO de Salamander. "Trabajaremos con el personal existente, elevaremos los ya altos niveles de servicio a través de una sólida capacitación  y crearemos una nueva programación para lograr la máxima calificación de AAA - que es lo que la Corporación Hotelera Internacional (CHI) merece.”

Desarrollado a un costo de $ 110 millones de dólares y con impresionantes diseños arquitectónicos que reflejan las influencias del Caribe y Europa, el Sanctuary dispone de bonitas suites y villas con vista al mar y acceso a piscinas privadas, cinco restaurantes y bares, cinco piscinas, un spa de lujo, un prestigioso campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en el exclusivo campo de Golf Punta Espada y 18.000 pies cuadrados de espacio disponibles para reuniones.

El Sanctuary se convierte en la última propiedad que se une a la nueva colección de  Grand Resorts de Salamander en Cap Cana, que ya cuenta con las propiedades hermanas del Fishing Lodge y el Ocean Club. El Fishing Lodge Cap Cana, que abrirá sus puertas el 12 de Octubre de 2011, cuenta con 298 villas y se encuentra dentro de un pueblo magistralmente diseñado alrededor de la mayor marina interior en el Caribe. Conjuntamente, el complejo ofrece una importante variedad de opciones inmobiliarias. El Ocean Club Cap Cana abrirá en el 2012 como un hotel-boutique de 113 habitaciones, situado románticamente donde la marina se une con el Mar Caribe. La colección es  dirigida por el director general Hendrick Santos, un veterano de la industria altamente respetado cuya experiencia incluye 19 años con Hyatt Hotels Corporation, donde ocupó el cargo de director general de varios hoteles de lujo, incluyendo el Hyatt Dorado Beach, en Puerto Rico; el Hyatt Regency Aruba; y el Hyatt Grand Champions Resort en Indian Wells, CA.

"Estamos encantados de integrar nuestra colección de resorts al estilo de gestión de Salamander”,  dijo el presidente de CHI Juan Pelayo. "Vamos a hacer esta transición cuidadosamente, con pleno respeto hacia  nuestros clientes actuales y futuros. El Sanctuary es un centro turístico muy especial y ofrece el tipo de experiencia de lujo que es difícil de encontrar."

Salamander fue fundada por Sheila Johnson, que también es propietaria de tres equipos deportivos profesionales: los Washington Mystics de la WNBA, los Washington Wizards de la NBA y los Washington Capitals en la NHL. Conjuntamente con los Grand Resorts en Cap Cana, la cartera de la compañía incluye el recientemente renovado Innisbrook Resort, cerca de Tampa, Florida, que alberga al PGA TOUR Transitions Championship; el Woodlands® Inn, cerca de Charleston, Carolina del Sur, que ostenta clasificaciones de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAA Cinco Diamantes) para alojamiento y restauración; y el Salamander® Resort & Spa, actualmente en construcción, un resort ecuestre de 340 acres situado cerca de Washington, DC. El equipo de gestión de Salamander, dirigido por Prem Devadas, cuenta con numerosos ejecutivos especializados en propiedades con la clasificación de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAA Cinco Diamantes) como el Kiawah Island Golf Resort, en Carolina del Sur; y hoteles de lujo como  The Ritz-Carlton Hotel Company, Four Seasons Hotels and Mandarin Oriental Hotel Group.
 
El Sanctuary está situado a sólo 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que es servido por 38 líneas aéreas que ofrecen vuelos desde 100 ciudades de todo el mundo. Cap Cana es un exclusivo refugio ecológico virgen, de 30.000 acres (dos veces el tamaño de Manhattan), con playas de arena blanca, mar turquesa, acantilados y hermosos bosques. Cuenta también con rutas para hacer  senderismo, una gran variedad de actividades acuáticas y actividades de aventura por las que ha sido aclamada el “Nuevo destino más grandioso del mundo”.

Conjuntamente con el Campo de Golf de Punta Espada, que es el más prestigioso del Caribe y México  y cuenta con más hoyos frente al mar que cualquier otro campo de golf diseñado en el hemisferio occidental, la presencia en el área de otros campos diseñados por visionarios del calibre de P.B. Dye o Tom Fazio, crean un destino de vacaciones de golf sin igual.
 
Sanctuary Cap Cana ofrece una serie de opciones gastronómicas memorables como el exclusivorestaurante Blue Marlin. Emplazado sobre pilotes en el Mar Caribe, este restaurante ofrece los mejores mariscos y una locación excepcionalmente romántica. Otros restaurantes temáticos incluyen comida pan-asiática, italiana y un restaurante especializado en carnes, mientras que el servicio en la piscina y el servicio a las habitaciones está disponible las 24 hs.
 
Los amplios y lujosos alojamientos del resort tienen entre 650 y 5.500 pies cuadrados y  muchos de ellos ofrecen cuentan hermosos cuartos de baño de piedra local, con bañeras separadas y lavabos, servicio de televisión por satélite y amplios vestidores. Conjuntamente, muchos de ellos ofrecen espectaculares vistas al mar, acceso a una playa íntima o incluso sus propias islas privadas.

El complejo también cuenta con una amplia gama de instalaciones para reuniones y conferencias, incluyendo un salón de bailes de 4800 pies cuadrados y varios espacios espectaculares al aire libre con vista al mar. El resort es un lugar muy popular para organizar bodas y la presencia de una  pintoresca capilla de estilo dominicano en el cercano Fishing Lodge creará el destino más deseado para organizar bodas en el Caribe.

"Las instalaciones para reuniones en el Sanctuary Cap Cana son espectaculares", dijo Prem Devadas, presidente de Salamander Hoteles & Resorts, quien personalmente ha desarrollado y gestionado cuatro propiedades independientes con la mención Forbes Five Star (Forbes Cinco estrellas) y AAA Five Diamond (AAA Cinco Diamantes). 
“Con aproximadamente  20.000 metros cuadrados, hay espacio amplio y flexible para todo tipo de grupos. Combinado con vibrante energía del Fishing Lodge y la marina, la vibrante marina, ahora hay una nueva opción para aquellos que buscan un destino con óptimas comunicaciones aéreas.

Las tarifas de apertura de $ 249-599 por noche en el Sanctuary se encuentran disponibles a partir del 1 octubre hasta 31 diciembre de 2011 e incluyen  opciones de alojamiento de todos los estilos y tamaños. Las tarifas habituales oscilan entre $ 375-725 por noche. Las tarifas de apertura en el Fishing Lodge comienzan desde  $99 por noche.

Para más información, visite www.GrandResortsAtCapCana.com o envíe un correo electrónico a  sanctuary@salamanderhotels.com. Para comunicarse telefónicamente, llame al 1-866-855-4886 (dentro de los EE.UU.), 1-888-751-8544 (dentro de la República Dominicana) o 1-809-544-4343 (en otros países internacionales). Para la oficina de ventas con base en los Estados Unidos, llame al 1-540-687-3710.
 
Acerca de la Corporación Hotelera del Mar (CHM)
Corporación Hotelera del Mar (CHM) fue fundada por Juan Pelayo y Paco Martínez, quienes son exitosos proveedores, envasadores y distribuidores de productos cárnicos de alta calidad en Europa - operaciones que han sido elogiadas por el gobierno español por su enfoque en desarrollar negocios de vanguardia y primera calidad. Con sede en España, CHM posee, planifica y desarrolla propiedades hoteleras de lujo en o cerca de algunos de las aguas más bonitas del mundo. Su cartera incluye espectaculares resorts en Cap Cana, República Dominicana: incluyendo el magnífico  Sanctuary Cap Cana, el Fishing Lodge Cap Cana y el futuro hotel boutique Ocean Club.
 
Acerca de Salamander Hotels & Resorts
Salamander Hoteles & Resorts es una empresa de propiedad y operación privada con sede en Middleburg, Virginia, en las afueras de Washington, DC.  Fundada por la empresaria, Sheila C. Johnson en 2005, la compañía gestiona y desarrolla hoteles, resorts y posadas que reflejan la autenticidad y el carácter de su entorno.  La cartera está compuesta actualmente por el recientemente renovado complejo Innisbrook, cerca de Tampa, Florida, sede del “PGA Tour Transitions Championship” cada mes de marzo y el “LPGA Tour Legends Open Championship” en noviembre; el Woodlands Inn, cerca de Charleston, Carolina del Sur, que es una de sólo seis propiedades en Norte América que ostenta clasificaciones de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAACinco Diamantes)para alojamiento y alimentación; el Grand Resorts en Cap Cana, una colección de tres propiedades de lujo en la costa este de la República Dominicana: el Sanctuary Cap Cana, con 176 suites con vista al mar, el Fishing Lodge,  que abrirá sus puertas el 12 de Octubre del 2011, cuenta con  299 “villas” alrededor de una marina, y el Ocean Club Cap Cana, de 92 habitaciones, que comenzará a operar en 2012. Conjuntamente están en construcción el Salamander Resort & Spa en Middleburg, un resort de ecuestre de 137.5 hectáreas situado cerca de Washington, DC.  Para obtener información adicional, llame al (540) 687-3710 o visite www.salamanderhotels.com.
CAP CANA, REPÚBLICA DOMINICANASalamander Hoteles & Resorts ha sido seleccionada para gestionar  el Sanctuary Cap Cana, con el objetivo de que el lujoso resort de la República Dominicana se haga acreedor del premio American Automobile Association (AAA) Five Diamond.
 
La compañía con sede en Virginia se hará cargo inmediatamente de la gestión del magnífico resort de 176 suites frente al mar, y agrega la propiedad a la exclusiva colección Grand Resorts de Cap Cana, que ya cuenta con sus propiedades hermanas, el Fishing Lodge y el Ocean Club. La Nueva página web del grupo es www.GrandResortsAtCapCana.com.
 
Los negocios existentes en Sanctuary no se verán afectados, y todos los contratos existentes, incluyendo bodas y reservas para grupos, serán respetados. Salamander realizará una transición gradual del resort de su actual régimen de “todo incluido”,  sólo para parejas, al formato de resort de lujo, “a la carte”, ofrecido antes del 31 de Octubre. El Sanctuary comenzará a recibir familias el 12 de Diciembre, justo antes de la temporada de vacaciones.
 
El complejo cumplirá todos los aspectos de las actuales reservas con el régimen “todo incluido”, sin importar cuándo estén programadas al tiempo que ofrece nuevos paquetes de lujo que incluyen pensión completa y una gran variedad de actividades recreativas. Debido a su exclusivo diseño, el Santuario ofrecerá una experiencia solo para adultos en “El Castillo”, un hotel de alta categoría dentro del hotel que cuenta con villas con piscinas privadas, su propia recepción, bar y lounge y una piscina excepcional con vistas al Mar Caribe.
 
"El Sanctuary es uno de los hoteles más impresionantes del Caribe y es una joya de la República Dominicana", dijo Sheila C. Johnson, CEO de Salamander. "Trabajaremos con el personal existente, elevaremos los ya altos niveles de servicio a través de una sólida capacitación  y crearemos una nueva programación para lograr la máxima calificación de AAA - que es lo que la Corporación Hotelera Internacional (CHI) merece.”
 
Desarrollado a un costo de $ 110 millones de dólares y con impresionantes diseños arquitectónicos que reflejan las influencias del Caribe y Europa, el Sanctuary dispone de bonitas suites y villas con vista al mar y acceso a piscinas privadas, cinco restaurantes y bares, cinco piscinas, un spa de lujo, un prestigioso campo de golf diseñado por Jack Nicklaus en el exclusivo campo de Golf Punta Espada y 18.000 pies cuadrados de espacio disponibles para reuniones.
 
El Sanctuary se convierte en la última propiedad que se une a la nueva colección de  Grand Resorts de Salamander en Cap Cana, que ya cuenta con las propiedades hermanas del Fishing Lodge y el Ocean Club. El Fishing Lodge Cap Cana, que abrirá sus puertas el 12 de Octubre de 2011, cuenta con 298 villas y se encuentra dentro de un pueblo magistralmente diseñado alrededor de la mayor marina interior en el Caribe. Conjuntamente, el complejo ofrece una importante variedad de opciones inmobiliarias. El Ocean Club Cap Cana abrirá en el 2012 como un hotel-boutique de 113 habitaciones, situado románticamente donde la marina se une con el Mar Caribe. La colección es  dirigida por el director general Hendrick Santos, un veterano de la industria altamente respetado cuya experiencia incluye 19 años con Hyatt Hotels Corporation, donde ocupó el cargo de director general de varios hoteles de lujo, incluyendo el Hyatt Dorado Beach, en Puerto Rico; el Hyatt Regency Aruba; y el Hyatt Grand Champions Resort en Indian Wells, CA.
 
"Estamos encantados de integrar nuestra colección de resorts al estilo de gestión de Salamander”,  dijo el presidente de CHI Juan Pelayo. "Vamos a hacer esta transición cuidadosamente, con pleno respeto hacia  nuestros clientes actuales y futuros. El Sanctuary es un centro turístico muy especial y ofrece el tipo de experiencia de lujo que es difícil de encontrar."
 
Salamander fue fundada por Sheila Johnson, que también es propietaria de tres equipos deportivos profesionales: los Washington Mystics de la WNBA, los Washington Wizards de la NBA y los Washington Capitals en la NHL. Conjuntamente con los Grand Resorts en Cap Cana, la cartera de la compañía incluye el recientemente renovado Innisbrook Resort, cerca de Tampa, Florida, que alberga al PGA TOUR Transitions Championship; el Woodlands® Inn, cerca de Charleston, Carolina del Sur, que ostenta clasificaciones de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAA Cinco Diamantes) para alojamiento y restauración; y el Salamander® Resort & Spa, actualmente en construcción, un resort ecuestre de 340 acres situado cerca de Washington, DC. El equipo de gestión de Salamander, dirigido por Prem Devadas, cuenta con numerosos ejecutivos especializados en propiedades con la clasificación de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAA Cinco Diamantes) como el Kiawah Island Golf Resort, en Carolina del Sur; y hoteles de lujo como  The Ritz-Carlton Hotel Company, Four Seasons Hotels and Mandarin Oriental Hotel Group.
 
El Sanctuary está situado a sólo 12 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que es servido por 38 líneas aéreas que ofrecen vuelos desde 100 ciudades de todo el mundo. Cap Cana es un exclusivo refugio ecológico virgen, de 30.000 acres (dos veces el tamaño de Manhattan), con playas de arena blanca, mar turquesa, acantilados y hermosos bosques. Cuenta también con rutas para hacer  senderismo, una gran variedad de actividades acuáticas y actividades de aventura por las que ha sido aclamada el “Nuevo destino más grandioso del mundo”.
 
Conjuntamente con el Campo de Golf de Punta Espada, que es el más prestigioso del Caribe y México  y cuenta con más hoyos frente al mar que cualquier otro campo de golf diseñado en el hemisferio occidental, la presencia en el área de otros campos diseñados por visionarios del calibre de P.B. Dye o Tom Fazio, crean un destino de vacaciones de golf sin igual.
 
Sanctuary Cap Cana ofrece una serie de opciones gastronómicas memorables como el exclusivorestaurante Blue Marlin. Emplazado sobre pilotes en el Mar Caribe, este restaurante ofrece los mejores mariscos y una locación excepcionalmente romántica. Otros restaurantes temáticos incluyen comida pan-asiática, italiana y un restaurante especializado en carnes, mientras que el servicio en la piscina y el servicio a las habitaciones está disponible las 24 hs.
 
Los amplios y lujosos alojamientos del resort tienen entre 650 y 5.500 pies cuadrados y  muchos de ellos ofrecen cuentan hermosos cuartos de baño de piedra local, con bañeras separadas y lavabos, servicio de televisión por satélite y amplios vestidores. Conjuntamente, muchos de ellos ofrecen espectaculares vistas al mar, acceso a una playa íntima o incluso sus propias islas privadas.
 
El complejo también cuenta con una amplia gama de instalaciones para reuniones y conferencias, incluyendo un salón de bailes de 4800 pies cuadrados y varios espacios espectaculares al aire libre con vista al mar. El resort es un lugar muy popular para organizar bodas y la presencia de una  pintoresca capilla de estilo dominicano en el cercano Fishing Lodge creará el destino más deseado para organizar bodas en el Caribe.
 
"Las instalaciones para reuniones en el Sanctuary Cap Cana son espectaculares", dijo Prem Devadas, presidente de Salamander Hoteles & Resorts, quien personalmente ha desarrollado y gestionado cuatro propiedades independientes con la mención Forbes Five Star (Forbes Cinco estrellas) y AAA Five Diamond (AAA Cinco Diamantes). 
 
“Con aproximadamente  20.000 metros cuadrados, hay espacio amplio y flexible para todo tipo de grupos. Combinado con vibrante energía del Fishing Lodge y la marina, la vibrante marina, ahora hay una nueva opción para aquellos que buscan un destino con óptimas comunicaciones aéreas.
 
Las tarifas de apertura de $ 249-599 por noche en el Sanctuary se encuentran disponibles a partir del 1 octubre hasta 31 diciembre de 2011 e incluyen  opciones de alojamiento de todos los estilos y tamaños. Las tarifas habituales oscilan entre $ 375-725 por noche. Las tarifas de apertura en el Fishing Lodge comienzan desde  $99 por noche.
 
Para más información, visite www.GrandResortsAtCapCana.com o envíe un correo electrónico a  sanctuary@salamanderhotels.com. Para comunicarse telefónicamente, llame al 1-866-855-4886 (dentro de los EE.UU.), 1-888-751-8544 (dentro de la República Dominicana) o 1-809-544-4343 (en otros países internacionales). Para la oficina de ventas con base en los Estados Unidos, llame al 1-540-687-3710.
 
Acerca de la Corporación Hotelera del Mar (CHM)
Corporación Hotelera del Mar (CHM) fue fundada por Juan Pelayo y Paco Martínez, quienes son exitosos proveedores, envasadores y distribuidores de productos cárnicos de alta calidad en Europa - operaciones que han sido elogiadas por el gobierno español por su enfoque en desarrollar negocios de vanguardia y primera calidad. Con sede en España, CHM posee, planifica y desarrolla propiedades hoteleras de lujo en o cerca de algunos de las aguas más bonitas del mundo. Su cartera incluye espectaculares resorts en Cap Cana, República Dominicana: incluyendo el magnífico  Sanctuary Cap Cana, el Fishing Lodge Cap Cana y el futuro hotel boutique Ocean Club.
 
Acerca de Salamander Hotels & Resorts
Salamander Hoteles & Resorts es una empresa de propiedad y operación privada con sede en Middleburg, Virginia, en las afueras de Washington, DC.  Fundada por la empresaria, Sheila C. Johnson en 2005, la compañía gestiona y desarrolla hoteles, resorts y posadas que reflejan la autenticidad y el carácter de su entorno.  La cartera está compuesta actualmente por el recientemente renovado complejo Innisbrook, cerca de Tampa, Florida, sede del “PGA Tour Transitions Championship” cada mes de marzo y el “LPGA Tour Legends Open Championship” en noviembre; el Woodlands Inn, cerca de Charleston, Carolina del Sur, que es una de sólo seis propiedades en Norte América que ostenta clasificaciones de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAACinco Diamantes)para alojamiento y alimentación; el Grand Resorts en Cap Cana, una colección de tres propiedades de lujo en la costa este de la República Dominicana: el Sanctuary Cap Cana, con 176 suites con vista al mar, el Fishing Lodge,  que abrirá sus puertas el 12 de Octubre del 2011, cuenta con  299 “villas” alrededor de una marina, y el Ocean Club Cap Cana, de 92 habitaciones, que comenzará a operar en 2012. Conjuntamente están en construcción el Salamander Resort & Spa en Middleburg, un resort de ecuestre de 137.5 hectáreas situado cerca de Washington, DC.  Para obtener información adicional, llame al (540) 687-3710 o visite www.salamanderhotels.com.

Attached media

Castle Junior Swim Out

Castle Junior Swim Out

Panoramic View2

Panoramic View2

Royalty Villa 1

Royalty Villa 1