Fishing Lodge Cap Cana abrirĂ¡ el 1 de octubre de 2011

Swim out Villa 2
Swim out Villa 2

Swim out Villa 2

El nuevo y espectacular complejo en Cap Cana será operado y gestionado como un Resort Salamander en la República Dominicana.

Fishing Lodge Cap Cana, con un estilo marino, ofrecerá alojamientos de lujo, impresionantes áreas de reunión, campo de golf, pesca y tiendas comerciales.

 
CAP CANA, REPÚBLICA DOMINICANA – Fishing Lodge Cap Cana, el desarrollo de lujo tan esperado en el extremo oriental de la República Dominicana, abrirá sus puertas, bajo la marca Salamander Marina y Playa Resort, el 1 de Octubre de 2011, y comenzará a aceptar reservas a partir del 1 de Julio.
 
El Fishing Lodge incluye 302 "villas" muy espaciosas y construidas al estilo mediterráneo, con vistas a la marina y con un diseño arquitectónico innovador, 220 de las cuales estarán disponibles para los visitantes del complejo. Construidas sobre plantas de baja altura, varían en tamaño desde suites ejecutivas a suites reales de tres dormitorios y muchas cuentan  con acceso directo a la piscina exterior. Los huéspedes y los propietarios también podrán disfrutar de una playa solitaria, que queda a dos minutos en agradable paseo por embarcación privada.
 
Siendo la primera propiedad en abrir de la colección Grand Resorts at Cap Cana, el Fishing Lodge está ubicado dentro de un pueblecito exquisitamente diseñado que rodea la marina interior más grande del Caribe. En la apertura inicial del complejo, las espectaculares instalaciones incluirán dos restaurantes y dos bares, cuatro piscinas, una capilla, y boutiques en la calle principal y en la plaza central. La segunda propiedad, el Ocean Club Cap Cana, abrirá sus puertas en el 2012 como un hotel de estilo boutique con 92 habitaciones, románticamente situado en el lugar donde el mar Caribe se une a la marina.
 
 
A diferencia de muchos otros destinos en la República Dominicana, que siguen exclusivamente el modelo de “todo incluido”, el Fishing Lodge estará abierto a todo tipo de huéspedes y estadías - desde reuniones familiares hasta convenciones de ejecutivos - y también cuenta con un campo de golf Jack Nicklaus Signature en el exclusivo Club de Golf Punta Espada, el campo de golf mejor rankeado del Caribe y México. Los huéspedes y propietarios también podrán disfrutar de actividades para niños, alquiler de barcos, pesca deportiva, y aprovisionamiento náutico. Están previstos también futuros restaurantes, una discoteca y tiendas adicionales.
 
“Este es un tipo diferente de destino turístico en la República Dominicana, que ofrece numerosas experiencias en un entorno costero mediterráneo, una ubicación central llena de energía y  la posibilidad de una experiencia diferente en materia de complejos turísticos de lujo”, dijo Sheila C. Johnson, fundadora y principal ejecutiva de Salamander Hotels & Resorts. Con sede en Virginia, Salamander ha sido la empresa de gestión seleccionada por la propiedad para gestionar y operar el Fishing Lodge y sus restaurantes, las tiendas y otros servicios. “La promotora Corporación Hotelera del Mar (CHM) ha creado un destino emblemático y estamos encantados de tener la oportunidad de desarrollar una relación duradera con el pueblo dominicano. La filosofía de nuestra compañía será emplear personal del país, tanto para posiciones gerenciales como para el personal empleado por horas”, agregó Johnson.
 
Dos veces el tamaño de Manhattan, Cap Cana es un refugio ecológico virgen, con más de 12.000 hectáreas de mar, playa, acantilados y bosque. Contando además con rutas de senderismo, una oferta inigualable de opciones acuáticas y una variedad de actividades naturistas, Cap Cana ha sido aclamado como “el más grandioso nuevo destino del mundo.”
 
“La combinación del Ocean Club y el Fishing Lodge en Cap Cana, con el estilo de vida marino crea una  experiencia atractiva - tanto para los huéspedes como para los propietarios”, dijo el dueño del complejo, Juan Pelayo. “Consideramos que Salamander Hotels & Resorts es la compañía ideal para dar vida a nuestra visión, y para gestionar este nuevo destino, tanto por su experiencia gestionando complejos de cinco estrellas como por la visión de su fundadora Sheila C. Johnson”.
 
El entorno marino del resort ofrece una variedad de comodidades para cuyo acceso los propietarios de viviendas normalmente tendrían que ser miembros de varios clubes. Las unidades de condominio del Fishing Lodge, impecablemente decoradas y amuebladas, varían en tamaño desde 259.08 a 1.310,64 metros cuadrados; y aunque la mayoría de las residencias ya están vendidas, todavía hay una excelente selección de villas de una, dos y tres habitaciones disponibles. Los propietarios están invitados a una ceremonia de inauguración este verano para conocer al equipo Salamander y disfrutar de las nuevas y espectaculares comodidades.
 
Conjuntamente con el Campo de Golf de Punta Espada, que cuenta con más hoyos frente al mar que cualquier otro campo de golf diseñado en el hemisferio occidental, la presencia en el área de otros campos diseñados por visionarios del calibre de P.B. Dye o Tom Fazio, crean un destino de vacaciones de golf sin igual. Un segundo diseño de Jack Nicklaus, Las Iguanas, está siendo actualmente construido en Cap Cana.
 
Situado a menos de 10 minutos del moderno Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que es servido por más de 40 líneas aéreas que ofrecen más de 100 vuelos a las ciudades más importantes del mundo, el Fishing Lodge contará con exclusivas salas de conferencias y  reuniones, así como destacadas alternativas para eventos al aire libre y bodas, incluyendo una capilla de época de estilo mediterráneo con vistas a la marina.
La República Dominicana es una fantástica elección para grupos y reuniones", dijo Prem Devadas, presidente de Salamander Hotel & Resorts. Hoteles & Resorts, que personalmente ha desarrollado y gestionado cuatro propiedades independientes con la mención Forbes Five Star (Forbes Cinco estrellas) y AAA Five Diamond (AAA Cinco Diamantes). “Este espectacular complejo, así como las óptimas comunicaciones aéreas, ofrecen una nueva opción para los organizadores de eventos que busquen un nuevo destino, con todo por descubrir”.
 
Tarifas especiales de apertura de US $129-599 por noche en el Fishing Lodge Cap Cana estarán disponibles a partir del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2011, incluyendo todas las opciones de estilos y tamaños. Las tarifas habituales oscilan entre US $275-725 por noche.
 
Para obtener más información, incluyendo reservas para grupos, visite www.FishingLodgeCapCana.com, o envíe un correo electrónico a fishinglodge@salamanderhotels.com. Para hacer reservaciones telefónicas,  llame al 1-866-855-4886 (dentro de los Estados Unidos), 1-888-751-8544 (dentro de la República Dominicana) o 1-540-687-3710 (desde otros países). El complejo comenzará a aceptar reservas a partir de Julio de 2011.
 
Acerca de la Corporación Hotelera del Mar (CHM)
Corporación Hotelera del Mar (CHM) fue fundada por Juan Pelayo y Paco Martínez, quienes son exitosos proveedores, envasadores y distribuidores de productos cárnicos de alta calidad en Europa - operaciones que han sido elogiadas por el gobierno español por su enfoque en desarrollar negocios de vanguardia y primera calidad. Con sede en España, CHM posee, planifica y desarrolla propiedades hoteleras de lujo en o cerca de algunos de las aguas más bonitas del mundo. Su cartera incluye tres propiedades estelares en Cap Cana, República Dominicana: el Fishing Lodge de inspiración marina y el futuro boutique hotel Ocean Club.
 
Acerca de Salamander Hotels & Resorts
Salamander Hotels & Resorts es una empresa de propiedad y operación privada con sede en Middleburg, Virginia, en las afueras de Washington, DC.  Fundada por la empresaria, Sheila C. Johnson en 2005, la compañía gestiona y desarrolla hoteles, resorts y posadas que reflejan la autenticidad y el carácter de su entorno.  La cartera está compuesta actualmente por el recientemente renovado complejo Innisbrook, cerca de Tampa, Florida, sede del “PGA Tour Transitions Championship” cada mes de marzo y el “LPGA Tour Legends Open Championship” en noviembre; el Woodlands Inn, cerca de Charleston, Carolina del Sur, que es una de sólo seis propiedades en Norte América que ostenta clasificaciones de Forbes Five Stars (Cinco Estrellas de Forbes) y AAA Five Diamonds (AAACinco Diamantes)para alojamiento y alimentación; el Fishing Lodge Cap Cana, un lujoso complejo de lujo situado en la costa este de la República Dominicana con apertura prevista para el 1 de octubre de 2011 y Salamander Resort & Spa en Middleburg, en construcción, un resort de tema ecuestre de 1.375931 kilómetros cuadrados situado cerca de Washington, DC.  Para obtener información adicional, llame al (540) 687-3710 o visite www.salamanderhotels.com.

Attached media

Swim out Villa 2

Swim out Villa 2

Paco Sheila Juan

Paco Sheila Juan

From left: Fishing Lodge Owner Paco Martinez, Salamander Hotels CEO Sheila C. Johnson and Fishing Lodge Owner Juan Pelayo

Fishing Lodge - overall shot

Fishing Lodge - overall shot

Fishing Lodge Cap Cana is located within a masterfully designed village which surrounds the largest inland marina in the Caribbean. At the initial opening of the resort, spectacular amenities will include two restaurants and two bars, four pools, a chapel, fitness center, and boutique shops on Main Street and plaza settings.